Cocina

El taller de cocina de la H. Sección 48 es un espacio diseñado para que los estudiantes aprendan a elaborar y decorar diferentes platillos y postres. Los participantes podrán conocer las técnicas y herramientas necesarias para la preparación de alimentos de forma creativa y deliciosa. Además, se promueve un ambiente de trabajo colaborativo y de respeto mutuo entre los estudiantes y el maestro.

Durante el taller, se desarrollarán habilidades en la planificación y organización para garantizar la calidad y seguridad en la preparación de alimentos. Los estudiantes aprenderán a seleccionar ingredientes y materiales, a calcular porciones y a utilizar utensilios adecuados para cada tarea.

cake, dessert, coffee-1589012.jpg

El taller de cocina de la H. Sección 48 es una oportunidad excepcional para cualquier persona que quiera ampliar sus habilidades culinarias, liberar su creatividad y disfrutar de la experiencia de crear sus propios platos y postres deliciosos. El taller se centra en impartir técnicas prácticas y concretas de preparación de alimentos que seguramente despertarán el interés de los entusiastas de la cocina, y el plan de estudios está diseñado para satisfacer tanto a principiantes como a cocineros experimentados. Los participantes pueden esperar aprender una amplia variedad de estilos de cocina, desde clásicos y tradicionales hasta contemporáneos y de fusión, y están garantizados para adquirir conocimientos sobre el uso de una amplia variedad de ingredientes, especias y sazonadores que son esenciales para lograr diferentes perfiles de sabor. Verdaderamente, este taller no debe ser perdido por cualquiera que desee mejorar sus habilidades culinarias, descubrir nuevas recetas y disfrutar de una aventura culinaria divertida y emocionante.