Centro recreativo de Unidad y Compromiso

Este centro recreativo de la H. Sección 48 es un oasis de diversión y disfrute, diseñado exclusivamente para beneficio de los trabajadores dedicados y esforzados del sector petrolero y sus seres queridos. Situado en una ubicación fácilmente accesible en la Carrera La Isla – Reforma, Tabasco, este centro refleja el espíritu fervoroso de la sección, la «unidad y compromiso» que impulsa su dedicación implacable a la excelencia.

Pensando en las familias de nuestra H. Sección48, el centro recreativo ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes y servicios de primera categoría, como piscinas, instalaciones deportivas de última generación, acogedoras instalaciones para eventos privados y áreas de juego para niños de diferentes edades. No solo mejora el estilo de vida animado y orientado a la diversión de nuestros agremiados, sino que también tiene como objetivo fomentar un sentido más fuerte de unidad y conexión entre los trabajadores del sector mediante una serie de eventos y actividades culturales y deportivas, destinados a mejorar su calidad de vida.

Por lo tanto, el centro recreativo de la Honorable Sección 48 es más que un simple destino para el disfrute y la relajación. Es un refugio para los trabajadores de la H. Sección 48 y sus familias, creado para promover la unidad y el compromiso, y el bienestar general de nuestros agremiados.

Consta de:

2 palapas para eventos socialesárea de estacionamiento (bloquera)
2 campos de softbolterreno posterior a la barda 
2 campos de futbolcampo de softbol «pio tavera»
fabrica de blocksparque infantil
4 palapas en el área destinada a juegos infantilescampo de beisbol infantil
centro acuático «las ceibas»campo de futbol 7

Ubicación

Galería de imágenes