Tesorería general

En la H. Sección 48 del STPRM, entendemos que las necesidades financieras pueden surgir en cualquier momento. Por eso, nos enorgullece ofrecer opciones de préstamos diseñadas pensando en ti, miembro valioso de nuestra comunidad sindical.

Préstamos Adaptados a Tus Necesidades: Desde préstamos personales hasta soluciones para emergencias médicas y apoyo educativo, hemos estructurado nuestras opciones para abordar una variedad de situaciones. Creemos en apoyarte en cada paso, ofreciendo no solo ayuda financiera, sino también tranquilidad.

money, bills, calculator-256312.jpg
safe, vault, steel door-913452.jpg

Atención Personalizada que Puedes Confiar: Nuestro equipo está aquí para ti. La atención personalizada se realiza directamente en nuestro recinto sindical, asegurando que cada miembro reciba la orientación y el apoyo necesarios. Puedes confiar en que estamos comprometidos con tu bienestar financiero.

Requisitos Claros y Transparentes: Los requisitos necesarios para acceder a nuestros préstamos se detallan en las imágenes adjuntas. Queremos que tengas toda la información que necesitas de manera clara y transparente.

En la H. Sección 48 del STPRM, no solo ofrecemos servicios financieros, sino una comunidad en la que puedes confiar. Estamos aquí para respaldarte y ayudarte a alcanzar tus metas financieras.

¡Te invitamos a explorar estas oportunidades y a confiar en nosotros como tu aliado financiero confiable!