Servicio de renta de salones

glass, wine, alcohol-4381307.jpg

En nuestra vibrante comunidad sindical, queremos compartir contigo una emocionante noticia: ¡ahora puedes hacer realidad tus eventos soñados en nuestros exclusivos salones disponibles para renta! Sumérgete con nosotros en este viaje donde la elegancia se encuentra con la comodidad, ¡y la celebración se convierte en toda una experiencia!

Explora Nuestros Espacios:

Descubre una variedad de salones meticulosamente diseñados para adaptarse a cualquier ocasión. Desde reuniones íntimas hasta eventos más grandes, nuestro portafolio de salones ofrece la versatilidad que necesitas. Cada espacio está equipado con instalaciones de primera clase para garantizar que tu evento sea memorable.

drinks, alcohol, cocktails-2578446.jpg

Explora Nuestras Instalaciones:

No solo ofrecemos salones excepcionales, sino que también te invitamos a explorar nuestras diversas instalaciones. Desde amplios jardines hasta salas de reuniones bien equipadas, estamos comprometidos a hacer de tu evento una experiencia completa.

Tarifas Competitivas y Transparencia:

Sabemos que cada evento es único, y es por eso que ofrecemos tarifas competitivas y transparentes. Consulta la imagen adjunta para conocer en detalle los costos y la capacidad de cada salón. Queremos que tengas toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

Cómo Reservar:

¡Es fácil comenzar tu viaje hacia un evento inolvidable! Visita la Oficialía Mayor de nuestra H. Sección 48, ubicada en nuestro recinto sindical «UNIDOS VENCEREMOS». Nuestro amable equipo estará encantado de guiarte a través del proceso de reserva y responder a todas tus preguntas.

HORARIO DE ATENCIÓN

 DE LUNES A JUEVES
08:00HRS – 19:00HRS

VIERNES Y SÁBADO
08:00HRS – 13:00HRS

Listado de nuestras instalaciones disponibles

En la H. Sección 48 del STPRM, no solo ofrecemos salones, ¡ofrecemos la plataforma para que tus sueños se hagan realidad! Estamos emocionados de ser parte de tus momentos especiales y esperamos dar la bienvenida a tu próxima celebración.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras instalaciones, donde cada evento es un paso hacia el éxito y la unión!

« de 2 »