¡Celebremos juntos el día internacional del internet 2024!

network, iot, internet of things-782707.jpg

Hoy, 6 de febrero, conmemoramos el Día Internacional del Internet, una fecha que nos invita a reflexionar sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas y en la sociedad en su conjunto.

En la H. Sección 48 del STPRM, reconocemos la importancia del Internet como una herramienta fundamental en el mundo moderno, que ha transformado la manera en que nos comunicamos, trabajamos y nos relacionamos. Es una herramienta que nos ha permitido mantenernos conectados en tiempos de distanciamiento social, facilitando el intercambio de información y el acceso a recursos educativos y de salud, entre otros.

En este día, reafirmamos nuestro compromiso de promover un uso responsable y seguro de Internet, así como de trabajar en la inclusión digital para garantizar que todas las personas tengan acceso a sus beneficios.

¡Únete a nosotros en la celebración del Día Internacional del Internet y aprovechemos juntos las oportunidades que esta poderosa herramienta nos ofrece para construir un mundo más conectado y equitativo!

#DíaInternacionaldelInternet #ConectadosPorUnMundoMejor #STPRMSección48

¡Gracias por ser parte de esta comunidad digital!