Descubriendo nuestro éxito: Revista digital del segundo informe de trabajo 2023

Saludos a nuestra querida comunidad de la H. Sección 48 del STPRM. Nos complace compartir con ustedes la revista digital especial que conmemora el Segundo Informe de Trabajo 2023, presentado el 4 de diciembre. En este evento significativo, el Secretario General, Oscar González González, y el líder de nuestra sección, Ricardo Hernández García, destacaron los excelentes resultados, avances y logros que hemos alcanzado juntos como comunidad laboral.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de la H. Sección 48 del STPRM que han contribuido a estos logros. Desde el compromiso de cada trabajador hasta el liderazgo visionario, cada contribución ha sido fundamental para nuestro éxito compartido.

Esta revista digital es un testimonio de nuestro poder colectivo y un recordatorio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común. A medida que reflexionamos sobre el Segundo Informe de Trabajo 2023, renovamos nuestro compromiso con la excelencia y la colaboración.

¡Gracias por ser parte de esta historia de éxito en la H. Sección 48 del STPRM!

«UNIDOS VENCEREMOS»