¡Gracias por su compromiso y participación en el segundo Informe semestral de trabajo 2023!

Nos llena de gratitud y alegría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por su participación activa y comprometida en el Segundo Informe Semestral de Trabajo 2023. El evento, celebrado el pasado lunes 4 de diciembre en nuestro recinto sindical «UNIDOS VENCEREMOS», fue un verdadero éxito gracias a su presencia y colaboración.

Su participación hizo la diferencia:

  • Compromiso: La energía positiva y el compromiso que demostraron son testimonio de la fortaleza y unidad de nuestra querida H. Sección 48.
  • Solidaridad: La solidaridad y el apoyo mutuo que se vivieron durante el evento reflejan el espíritu de comunidad que nos caracteriza.

Juntos, somos más fuertes. Unidos  venceremos.

Cada uno de ustedes desempeña un papel vital en el éxito de nuestra sección sindical, y ver sus rostros en el Segundo Informe Semestral fortalece nuestra determinación para seguir avanzando juntos.

Motivación para el Futuro: Este evento no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros, desafíos y metas, sino también para inspirarnos mutuamente a alcanzar nuevas alturas en el próximo año. Con su participación, hemos reafirmado nuestro compromiso con el bienestar de cada miembro de la H. Sección 48.

Agradecemos su dedicación y esperamos continuar trabajando codo a codo en los días venideros. Sigamos construyendo un sindicato más fuerte y una comunidad más unida.

¡Gracias por ser parte activa de este viaje y por demostrar que juntos somos imparables!

Con aprecio,

UNIDOS VENCEREMOS

#UnidosVenceremos #HSeccion48 #CompromisoSindical