¡Feliz año nuevo 2024 para la H. Sección 48!

new year's day, greeting card, 2024-8164591.jpg

Queridos Agremiados y Familiares de la H. Sección 48 del STPRM,

El Comité Ejecutivo Local se complace en desearles un próspero y feliz Año Nuevo 2024. En este inicio de año, extendemos nuestros mejores deseos de salud, éxito y prosperidad para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por su dedicación y compromiso continuo con la H. Sección 48. En nombre de nuestro distinguido Secretario General, el Lic. Oscar González González, y de nuestro respetado líder sindical, el Lic. Ricardo Hernández García, les aseguramos que trabajaremos incansablemente para representar sus intereses y fortalecer nuestra comunidad sindical.

 

«UNIDOS VENCEREMOS» es más que un lema; es nuestro compromiso compartido de enfrentar desafíos, superar obstáculos y avanzar juntos hacia un futuro mejor. En este nuevo año, renovamos nuestro compromiso de trabajar unidos para lograr el bienestar de cada agremiado y sus familias.

Que el año 2024 esté lleno de logros, oportunidades y momentos de alegría para todos. Sigamos construyendo juntos el camino hacia un futuro más próspero y justo.

¡Feliz Año Nuevo!