¡Feliz navidad a todos los agremiados de la H. Sección 48!

christmas tree, snowflakes, christmas card-574742.jpg

Queridos compañeros y compañeras:

En estas fechas tan especiales, queremos enviarles un afectuoso saludo y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, llenos de salud, paz y armonía.

Sabemos que este año ha sido muy difícil para todos, debido a la pandemia y a la crisis económica y social que ha afectado a nuestro país y al mundo. Sin embargo, también sabemos que hemos demostrado nuestra fortaleza, nuestra solidaridad y nuestra capacidad de resistir y luchar por nuestros derechos y por el bienestar de nuestras familias.

Por eso, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo, el compromiso y la lealtad que han demostrado todos los agremiados de la H. Sección 48 del STPRM, que han trabajado incansablemente para mantener la producción y el servicio en el sector petrolero, a pesar de las adversidades y los riesgos.

Asimismo, queremos reiterarles nuestro apoyo y nuestra disposición para seguir trabajando juntos, en defensa de nuestros intereses y de nuestra dignidad como trabajadores. Estamos convencidos de que, con la unidad y la organización de todos, podremos enfrentar los retos y las oportunidades que nos esperan en el próximo año.

En nombre del Comité Ejecutivo Local y sobre todo, en nombre de nuestro líder sindical, Lic. Ricardo Hernández García y nuestro secretario general, Lic. Oscar González González, les enviamos un fuerte abrazo y les deseamos lo mejor para ustedes y sus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024!

«UNIDOS VENCEREMOS»